Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO será sede del 3° encuentro internacional de la Red de Gobernanza Argentina y la Red Gobernanza Brasil

Durante la tarde del lunes 3 de julio la UNCUYO albergará el importante evento binacional.

28 de junio de 2023, 18:41.

imagen La UNCUYO será sede del 3° encuentro internacional de la Red de Gobernanza Argentina y la Red Gobernanza Brasil

Las acreditaciones de los presentes será de 16:30 a 16:45 horas.

Luego, Anibal Kohlhuber dará palabras de apertura en representación de la Red Gobernanza Argentina y a continuación hará lo propio el Ministro Augusto Nardes, que contará la experiencia de la Red Gobernanza Brasil para construir sociedades confiables.

El momento de las actividades de la Red Gobernanza en Argentina estará moderado por Graciela Salvo, para tocar temas como la Gobernanza Municipal como experiencias piloto, a cargo de Anibal Kohlhuber y la Investigación APUCP y REDGA – la rendición de cuentas y el control público federal- (María del Carmen Sabugal).

Luego del coffe break, tendrán lugar los programas de integridad aplicados al sector público y Privado, moderado por María Victoria Bertero que irá presentando a Alejandro Fabián Díaz (Experiencia en Nucleoeléctrica Argentina), Alberto Gowland con las experiencias en Entidades Deportivas (River y Conmebol, AUSA) y a Luis Ferella, que contará las experiencias en la Provincia de Buenos Aires.

La última parte del encuentro tendrá como moderador a Juan Carlos García Ojeda en las actividades de control como eje del desarrollo de sociedades confiables.

Transmisión desde YouTube 

Inscribite acá

                               

 

Contenido relacionado