Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Universidad organiza un ciclo de disertaciones y debates

El primer tema propuesto es Matriz Productiva y contará con la participación de destacados especialistas. Se realizará el 16 de abril en la Casa del Bicentenario de Junín y es abierto a la comunidad toda.

13 de abril de 2015, 15:26.

imagen La Universidad organiza un ciclo de disertaciones y debates
Se inicia así un ciclo de disertaciones y debates gratuitos y abiertos al público que la UNCuyo proyectó para este año. Se denomina #15U y en esta primera charla disertarán Alejandro Trapé, Edmundo Day y Javier Merino.

La cita es a las 18, en la Casa del Bicentenario de Junín, que se ubica en Neuquén e Isidoro Busquet de La Colonia, en el Predio del Ferrocarril General San Martín.

Entre los próximos temas de este ciclo figuran: educación, el agua en Mendoza, desarrollo urbano, ambiente y sociedad, entre otros. También se han previsto debates de candidatos a la gobernación de nuestra provincia y a la presidencia de la Nación.

Para realizar la inscripción, haga click aquí


Los especialistas

  • Alejandro Trapé es docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas - Master en Economía con especialización en Políticas Públicas. Se centrará en la conformación de la matriz productiva de Mendoza, los sectores más relevantes, los que demandan más empleo y los más dinámicos.
  • Otro de los disertantes será Edmundo Day, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Su intervención girará alrededor del turismo, su dinámica, limitaciones y proyección.
  • Por último, Javier Merino, director de Área del Vino será el encargado de analizar el sector vitivinícola, la producción, industria y comercialización. Modelo de desarrollo y perspectivas futuras.

Contenido relacionado