La película “Las Milagros existen” grabó parte de sus escenas en nuestra Facultad

Los anfiteatros 3 y 4 fueron los escenarios elegidos.

03 de marzo de 2023, 16:47.

imagen La película "Las Milagros existen" grabó parte de sus escenas en nuestra Facultad

El pasado 28 de febrero, se grabaron escenas  en los anfiteatros de la Facultad de Ciencias Económicas, de la película “Las Milagros existen”, una producción 100% mendocina y con gran participación de cupo femenino.

Esta película, que está en el proceso de rodaje hasta este mes de marzo,  y que se estrenará en el último trimestre del año 2023 aprox, cuenta con un equipo completo de mendocinos, incluido los equipos técnicos. Además, la mitad del elenco son mujeres, que a su vez son protagonistas de la obra que dirige Andrés Llugany, quien cumple también el rol de guionista junto a Gabriel Dalla Torre.

Que narra Las Milagros existen

Milagros es una joven novicia que pasa sus días en el convento meditando acerca del sentido de las religiones, sumida en cuestionamientos propios de sus jóvenes e inquietos 20 años. Un día, conoce a otra Milagros, con quien inicia una relación de amistad y protección mutua. En el desarrollo de esa amistad, surgen diversas y extrañas coincidencias entre ellas, las cuales vuelven a aparecer en una tercera Milagros que se les cruza en el camino. A partir de estas coincidencias que las relacionan directamente con su nombre, las Milagros comienzan a dar forma a una nueva religión, que irá agrupando a cada vez más integrantes, cada vez más Milagros.