La intervención de la FCE con respecto a materia de salud

En el día Mundial de la Salud, te contamos que actividades tiene nuestra institución con respecto a estas temáticas:

05 de abril de 2023, 20:45.

imagen La intervención de la FCE con respecto a materia de salud

Diplomado en Logística en Organizaciones de Salud

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas

Ofrece certificado para los participantes, que es otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este diplomado está destinado a todas las personas relacionadas con el ámbito de la salud interesadas en adquirir herramientas logísticas. Personal de OdS y organizaciones afines a la salud, responsables de distintas áreas: administrativas, farmacia, depósitos/almacenes, laboratorios, mantenimiento, higiene y seguridad, gestión de las personas entre otras, que acrediten como mínimo título secundario.

Maestría en Administración de Servicios de Salud (MASS)

Esta propuesta de la Facultad está dirigida a profesionales de la salud, egresados de ciencias económicas y ciencias políticas u otras profesiones vinculadas al sector salud con grado universitario, otorgado por universidad argentina o del exterior, equivalente a las que otorga la unidad académica organizadora.