Con profundo pesar, la nuestra facultad lamenta el fallecimiento de María Victoria Gómez de Erice, profesora destacada, primera rectora mujer de nuestra casa de estudios y primera decana de la Facultad de Educación, cuya trayectoria estuvo signada por un firme compromiso con la educación pública, la inclusión social y la vinculación con la comunidad.
Su vida profesional y compromiso con la Universidad y la sociedad marcaron un legado imborrable en la historia institucional de la UNCUYO. Fue promotora de proyectos estratégicos que estrecharon vínculos entre la universidad y diversos sectores de la sociedad y defendió con tenacidad la educación pública, la investigación y el compromiso social como pilares fundamentales de nuestra universidad.
En este difícil momento, acompañamos a su familia, colegas, amigos y a toda la comunidad universitaria, y expresamos nuestro más profundo respeto y reconocimiento por su invaluable aporte a la educación superior y al desarrollo de nuestra Universidad.