La Delegación de Económicas celebra su 48vo aniversario

Con tal motivo viajan autoridades para realizar la jura y el cambio de banderas. una verdadera fiesta que acompañamos con el corazón. Además, una Sesión Plenaria del Consejo.

21 de mayo de 2022, 11:49.

imagen La Delegación de Económicas celebra su 48vo aniversario

Este 24 de Mayo, a las 10.30 hs en la sede San Rafael de la FCE se realizará el acto de Juramento y cambio de Abanderados y Escoltas de las Banderas Nacional y Provincial. La Delegada en San Rafael, Cont. Lucia Meyniel, tendrá la tarea de recibir a quienes visitarán la sede con motivo de esta gran celebración por los 48 años de vida institucional.

Estará presente el Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr. Jorge Barón, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cont. Esther Sánchez, el Vicedecano, Cont. Miguel González Gaviola. También los Consejeros Directivos; se harán presentes, junto a los Secretarios y Secretarias de la facultad. La Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, General Alvear estará presente con sus egresados y con la Directora, Cont. María Rosa Morici.

Se tomará juramento a 25 egresados en total. Ya que serán 21 de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, 4 de Contador Público Nacional y Peritas/os partidoras/es

En la ocasión, coincidentemente con la fecha se conmemorará la gesta patria del 25 de mayo y se disfrutará de un emotivo acto musical.

Por la tarde, desde las 16.30 sesionará en Plenaria el Consejo Directivo. Algunos miembros, ya han viajado especialmente, para asistir al acto.