Carla continuará con la exitosa gestión que venía realizando la Cont. Estefanía Villarruel, quién asumió como Secretaria General de la UNCUYO.

25 de abril de 2023, 12:41.

imagen La contadora Carla Bellotti asumió como Secretaria de Administración y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO

Carla Bellotti se incorporá como Secretaria de Administración y Finanzas. Asimismo, Carla ya formaba parte del equipo de gestión como Coordinadora del Ingreso, además de ser docente en nuestra Facultad.

La profesional es egresada de nuestra casa de estudios y durante años está comprometida con nuestra facultad ya que fue consejera directiva estudiantil y secretaria del Consejo Directivo.

Nuestro Decano, Miguel González Gaviola y la comunidad FCE felicita a Estefanía por su nuevo rol en la gestión de la Rectora, Esther Sánchez y el Vicerrector, Gabriel Fidel.