Jornadas de Profundización LEY MICAELA

En el marco de las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan jornadas presenciales que tienen como propósito profundizar algunos de los ejes trabajados en el curso virtual: diversidad sexual, masculinidades y violencia sexista en el ámbito universitario.

01 de noviembre de 2022, 11:53.

imagen  Jornadas de Profundización LEY MICAELA

La segunda jornada tendrá lugar el próximo martes 8/11 a las 15hs en el Aula 8 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Quienes deseen participar y no hayan realizado la inscripción para la primera jornada, ingresar al siguiente link

A cargo del espacio de  abordaje al varón, también de la Dirección de Género y Diversidad de la provincia. En esta charla se abordará el eje de nuevas masculinidades, pudiendo trabajar en la deconstrucción de aquello que conocemos como “masculinidades hegemónicas” y la importancia de poder tener una mirada crítica frente a ellas. A su vez, conoceremos el trabajo que se realiza en el espacio de abordaje al varón.

stas jornadas, optativas y abiertas al público en general, tienen por objetivo servir de complemento y profundizar los ejes ya abordados en el curso virtual así como en otras instancias de capacitación. A su vez, se hará principal hincapié en alentar y fortalecer la participación de autoridades, personal docente y no docente de las UUAA, Institutos y demás dependencias sin limitar la participación del resto de los claustros..

Información importante: Si bien los encuentros se realizarán  de forma presencial, ya que esto nos permite tener una retroalimentación y enriquecer estas instancias de encuentro también se ofrecerá el espacio de la virtualidad para aquellas personas que se encuentran en las dependencias que están fuera del campus universitario.

mujereslibres@uncu.edu.ar