Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones Abiertas

La séptima edición de MAGNAGRO inicia el cursado en el mes de agosto. Está organizada conjuntamente por la facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO en convenio con universidades de Francia y Chile, dando la posibilidad de bi-titulación.

31 de mayo de 2018, 16:03.

imagen Inscripciones Abiertas

MAGNAGRO está diseñada específicamente para aportar a los profesionales las competencias necesarias para gerenciar y dirigir estratégicamente los negocios agroindustriales, a través del liderazgo de equipos transdisciplinarios, con una actitud innovadora y creativa en la resolución de problemas empresariales. Se trata de una maestría en administración de negocios, particularmente orientada hacia la gestión de empresas agroindustriales regionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas. El objetivo de la carrera es ofrecer formación especializada sobre la gestión agroindustrial.

Está dirigida a profesionales que busquen obtener una visión integradora y global en esta área. El programa tiene una duración de 2 años, cursando los viernes por la tarde y los sábados a la mañana.

Informes e inscripción


  • Facultad de Ciencias Económicas (Tel. 4135000 int. 2499):

María Elena Graffigna: infomagnagro@fce.uncu.edu.ar Juan Pott Godoy: juan.pottgodoy@fce.uncu.edu.ar

 

  • Facultad de Ciencias Agrarias (Tel. 4135000 int. 1131):

Patricia Donoso: pdonoso@fca.uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado