Inscripción para Práctica de Actividad Física Saludable

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Práctica de Actividad Física Saludable para estudiantes de 1° año del Plan de Estudios de 2019 de las carreras de Contador Público, Administración y Economía, en este segundo cuatrimestre.

12 de agosto de 2019, 16:00.

imagen Inscripción para Práctica de Actividad Física Saludable

Desde 2017, la UNCUYO ha desarrollado el programa AFS (Actividad Física Saludable) como espacio curricular obligatorio asociado a la formación integral del estudiante, enmarcado en el proyecto de Universidad Saludable  y establecido por la Ordenanza n° 75/2016 del Rectorado. En esta ocasión, es el turno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Economicas para que puedan participar del mismo.

Para ello los estudiantes deberán completar un formulario de inscripción, al cual podrán acceder a continuación.

Cabe recordar que la Actividad Física Saludable es una obligación curricular y debe cursarse en este segundo cuatrimestre para completar las horas asignadas a la misma.

Formulario de Inscripción AFS

Ver en pantalla completa