Informan sobre la inscripción a Trabajo de Investigación y Prácticas de Trabajo

31 de agosto de 2021, 12:33.

imagen Informan sobre la inscripción a Trabajo de Investigación y Prácticas de Trabajo

La Secretaría Académica informa:

***************SOBRE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN **************
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: INSCRIPCIÓN -
Inicia la primera etapa desde lun 30/08 y hasta el lun 13/09
Desde lunes 30/08, y hasta el lun 13/09 inclusive, se reciben las inscripciones para el Trabajo de Investigación

Para realizar el TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, los estudiantes deben cumplir dos etapas:
Primera etapa: del lun 30/08 al lun 13/09- Pre Inscripción por formulario web... Ver más en este vínculo.
Segunda etapa: Presentación de plan de labor y aceptación del docente. Disponible del lun 04/10 al lun 18/10  Ver más en este vínculo

***************SOBRE PRÁCTICAS DE TRABAJO **************
PRÁCTICAS DE TRABAJO: INSCRIPCIÓN -
Inicia la inscripción desde lun 30/08 y hasta el lun 13/09
Desde lunes 30/08, y hasta el lun 13/09 inclusive, se reciben las inscripciones para las Prácticas de Trabajo, para lo cual es necesario contar con la institución definida y la aceptación del docente que los tutelará.

Para realizar las PRÁCTICAS DE TRABAJO, los estudiantes deben cumplir con lo siguiente: Ver más en este vínculo.