La Dirección de carrera de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales de sede Este comunica esta información.

17 de noviembre de 2022, 11:54.

imagen I CONVOCATORIA ABIERTA DE DOCENTES PARA EL DICTADO DE ASIGNATURAS - 5ta. Cohorte LICENCIATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS REGIONALES (LGNR) – Sede Este.

La convocatoria contiene las siguientes especificaciones:

• Lugar de dictado: Centro Universitario del Este – La Colonia, Junín - Mendoza
  • Días de dictado: Jueves de 18 a 22 hs; Viernes de 18 a 22 hs y Sábado de 9 a 13 hs
  • Inscripción y presentación de documentación: https://forms.gle/zzp6TYpPrxbwi16W6

Desde el VIERNES 18-11-22 hasta el VIERNES 02-12-22 está abierta la convocatoria.

En marzo de 2023 se inicia el dictado de 2° Año (Tercer y Cuarto Cuatrimestre) de la 5ta. Cohorte de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales (LGNR), en el Centro Universitario del Este, se convoca a los docentes para el dictado de las asignaturas que se encuentran en el archivo adjunto.