¿Hacia dónde va la economía argentina?

El Debate ¿Hacia dónde va la economía argentina? tuvo lugar en el Anfiteatro 5 de nuestra Casa de estudios el Jueves 13 de Agosto a las 18:30 horas. El mismo contó con una gran concurrencia.

16 de septiembre de 2018, 19:36.

imagen ¿Hacia dónde va la economía argentina?

Debate, Hacia dónde va la economía argentina, crisis, dólar, perspectiva económica

Comenzó con la bienvenida por parte de la Decana Cont. Esther Sánchez, quien remarcó la importancia de este encuentro extra-académico como inicio de una rica y progresiva relación entre Universidad-Facultad y Comunidad. Asimismo hizo referencia a que la situación actual argentina es una excelente oportunidad de llevar a la comunidad información económica de calidad y actualidad, por parte de profesionales altamente calificados para que pueda comprender, valorar y tomar decisiones en función de ello.

El Debate se conformó por el Director de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Económicas UNCUYO, Dr. Pablo Salvador en calidad de Moderador del Debate; al Profesor de Política Económica Argentina y Política Internacional Monetaria de la UNCUYO, Mg. Alejandro Trapé y al Profesor de Macroeconomía II y Economía Monetaria de la UNCUYO, Mg.Gustavo Reyes.

La apertura del Debate fue realizada por parte del Mg. Alejandro Trapé, quién a su vez dedicó el mismo al recientemente fallecido Profesor Andrés Koleda, quien compartía la pasión por la economía argentina. Al finalizar los expositores respondieron y debatieron con el público los conceptos expuestos. A continuación se encuentra el vídeo completo del Debate ¿ Hacia dónde va la economía argentina?.

Registro Completo del Debate