Fuimos parte del 35° Consejo de Decanos de Ciencias Económicas

El contador Miguel González Gaviola, decano de nuestra facultad formó parte de un nuevo encuentro de Decanos de Universidades Nacionales.

05 de diciembre de 2022, 17:34.

imagen Fuimos parte del 35° Consejo de Decanos de Ciencias Económicas

El Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CO.DE.C.E.) fue creado el 4 de Diciembre de 1987, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objetivo de colaborar en áreas de Docencia, Investigación y Extensión asignadas a las Universidades Nacionales por sus respectivos estatutos.

Integran el CODECE, los Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, electos de conformidad con el Estatuto vigente de la respectiva Universidad y que adhieran al Consejo. En aquellas Universidades Nacionales donde la estructura no posea facultades, lo podrá hacer el funcionario equivalente: Director de Departamento, Director de Escuela, u otros. En el caso de nuestra institución, nos representa el contador Miguel González Gaviola.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Buenos Aires, el 35 aniversario de la creación del CODECE, con presencia de todos los decanos y decanas de las diferentes instituciones académicas de las Ciencias Económicas de todo el país.