El congeso extiende su propuesta a la comunidad educativa y profesional del país. Conocé los detalles en la siguiente nota.

16 de mayo de 2024, 16:10.

imagen Formá parte del 10° Congreso Latinoamericano de Administración y el 13° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítica Guaraní

El próximo 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones el 10° Congreso Latinoamericano de Administración (CONLAD) y el 13° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítica Guaraní. El evento reune a estudiantes, docentes y profesionales en administración y economía del país y del mundo.

Este año la convocatoria a participar se extiende a toda Argentina y el extranjero: docentes, estudiantes, egresados, becarios y profesionales. Para formar parte es importante presentar trabajos de indole académico en relación a la Administración y Gestión de las Organizaciones.

Para conocer más información comunicarse a alguno de los siguientes mails: conlad@fce.unam.edu.ar o conlad.fceunam@gmail.com

Los aspectos necesarios para el armado de los trabajos se encuentran en los siguientes documentos: