Finalizó una nueva campaña de Manos a la Olla

Fuimos parte de la séptima edición. Esto fue lo que se recaudó.

07 de julio de 2023, 17:03.

imagen Finalizó una nueva campaña de Manos a la Olla

A lo largo de un mes se recaudaron paquetes de lentejas y arroz en tres puntos de nuestra facultad: pasillo central enfrente de clases y exámenes, en la biblioteca y en el primer piso del edificio de gobierno.

El objetivo propuesto por el Banco de Alimentos era el de recaudar 200 kilos (100 kg de lentejas y 100 kg de arroz), lo que equivale a casi mil platos para llenar.

Finalizada la campaña se logró juntar por parte la Facultad de Ciencias Económicas, 102 Kilos de arroz y 83 kilos de lentejas que serán usados para lograr la meta planteada.

Por otra parte cabe destacar que la solidaridad de la comunidad fue monetaria a través de alcancías y transferencias virtuales.

El Banco de Alimento agradece a la comunidad de la FCE  en todos sus claustros, al colegio Carmen Vera Arenas, al DAMSU y al personal del ICUNC, que brindaron apoyo, tanto logístico como también pusieron sus manos para lograr que la colecta sea un éxito.