Finalizaron las Jornadas de Ciencias Económicas 2024

Durante tres días nuestra Facultad fue el punto de encuentro de estudiantes, egresados/as, docentes y profesionales.

02 de septiembre de 2024, 18:23.

imagen Finalizaron las Jornadas de Ciencias Económicas 2024

Culminó una nueva edición de las Jornadas de Ciencias Económicas, un evento que cada dos años reúne en el ámbito académico de nuestra casa de estudios a destacados profesionales para exponer y discutir sobre temas relevantes de la economía.

A lo largo de tres días, más de 600 personas pudieron presenciar 42 presentaciones simultáneas de trabajos de investigación de estudiantes, graduados/as y docentes, y asistir a 4 paneles en los que disertaron distintos expertos de la economía, representantes de empresas y miembros del gobierno provincial.

El evento contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Cont. Esther Sanchez, El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cont. Miguel Gaviola, la Vicedecana, Mgter. Patricia Puebla, el Secretario de Posgrado, Investigación e Internacionalización, Mgter. Juan Carlos García Ojeda, el Secretario de Extensión y Vinculación, Esp. Pablo Antolín y el Gerente Director del Centro de Investigaciones y Vinculación Económica (CIVE), Mgter. Sebastián Piña.

Los alimentos recolectados en el canje de las entradas, fueron entregados al Banco de Alimentos de Mendoza. De esta forma, nuestra Facultad, a través de las Jornadas de Ciencias Económicas, aprovechó para realizar un gran aporte solidario.

Las Jornadas fueron organizadas por el CIVE, a quienes hay que destacar por su trabajo y compromiso. Al igual que a la Comisión organizadora, el personal de apoyo académico de la Facultad, docentes, estudiantes y egresados/as que colaboraron voluntariamente e hicieron posible cada una de las actividades.

Se destaca también la colaboración de los sponsors que fueron parte de esta edición: Gobierno de Mendoza, Mendoza Fiduciaria SA, Cámara de Comercio Italiana de Mendoza, Carrefour, Cuyo Aval, Emesa, Globant, Impulsa Mendoza, Max Capital, Portal Plaza Suites, Price Waterhouse and Coopers, Valvtronic, Argenteo Mining SA y Schweber Securities SA.