Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Feliz día Licenciados/as en Administración!

Saludamos a nuestros docentes, egresados y personal de apoyo.

07 de diciembre de 2022, 09:51.

imagen ¡Feliz día Licenciados/as en Administración!

Por segunda vez los egresados de esta carrera conmemoran su día.

Los Licenciados y Licenciadas en Administración de Empresas celebran por segunda vez su día establecido por la Federación Argentina de Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

A partir del 2020 y por medio de la Resolución N° 578/2020 de la Junta de Gobierno de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), estableció esta fecha en conmemoración a la aprobación, por la Junta de Gobierno de la FACPCE, de la primera norma técnica referida al ejercicio profesional de los Licenciados en Administración: Resolución Técnica N° 49 “Plan de Negocios – Marco Conceptual e Informe sobre Plan de Negocios”. Reunión 7/12/2018.

Cabe destacar la importancia de la fecha elegida, ya que la citada RT49 permite regular contenido, formato, aclarar conceptos y definir términos de lo que representa una herramienta fundamental para las organizaciones de todo tipo, como lo son los planes de negocios. Entre las incumbencias de estos profesionales, detalladas en la ley 20.488, se encuentra la dirección y gestión de empresas, planeamiento, marketing, recursos humanos, finanzas y demás.

 

Contenido relacionado