Evento sobre Financiamiento y Prácticas Sostenibles para Cooperativas

Organizada por el Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

26 de julio de 2024, 12:51.

imagen Evento sobre Financiamiento y Prácticas Sostenibles para Cooperativas

El próximo jueves 01 de agosto, se llevará a cabo un evento titulado Financiamiento y Prácticas Sostenibles para Cooperativas en el Colegio Farmacéutico de Mendoza, ubicado en Rivadavia 645, Godoy Cruz. Este encuentro, que se desarrollará en modalidad presencial de 16:30 a 18:00 h, busca ofrecer un espacio de intercambio y aprendizaje sobre las mejores estrategias de financiamiento y prácticas sostenibles que pueden adoptar las cooperativas.

El evento es organizado por el **Centro de Investigación y Vinculación Económica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, en colaboración con el Ministerio de Producción, Dirección de Emprendedores y Cooperativas del Gobierno de Mendoza, Portfolio SA, GEN B, el Colegio Farmacéutico de Mendoza (COFAM).

Durante la jornada, se abordarán temas clave para el desarrollo y sostenibilidad de las cooperativas, proporcionando herramientas y conocimientos útiles para enfrentar los desafíos actuales. Es una oportunidad única para que los miembros de cooperativas, emprendedores y profesionales del sector puedan compartir experiencias y establecer contactos valiosos.

Te esperamos en el Colegio Farmacéutico de Mendoza.