Evento por la Semana Mundial de las inversoras y los inversores

La invitación es para el próximo 6 de octubre a las 17.30 horas en el aula A del Edificio de Gobierno.

29 de septiembre de 2022, 10:32.

imagen Evento por la Semana Mundial de las inversoras y los inversores

En el marco de la “Semana mundial del Inversor” tendremos en nuestra facultad una charla sobre inversiones en el mercado de capitales y carbono neutralidad en la agenda sostenible.  Parte de la campaña mundial promovida por la International Organization of Securities Commissions (IOSCO) -organismo internacional reconocido como regulador mundial del sector de valores-, que reúne a reguladores del mercado de capitales, mercados financieros, organismos internacionales y otros interesados de más de 80 países, para concientizar sobre la importancia de la educación financiera.

Será el jueves 6 de octubre a las 17.30 horas.

Este año Mendoza participará del encuentro, que tendrá como objetivo dar a conocer las opciones disponibles de inversiones de impacto en el mercado de capitales, y el fomento de prácticas sostenibles en el sector empresarial. La agenda será coordinada por el Hub de Inversiones de Triple Impacto, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y Portfolio Inversiones con el apoyo de la mesa de Bonos Sostenibles de Valos, y el aval de la Comisión Nacional de Valores (CNV) de la República Argentina.

La cita, es el próximo jueves 06 de Octubre, de 17.15 a 19:30 horas, en la Sala A del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO, y contará con dos paneles de expositores, el primero con mercado de capitales y sostenibilidad con Julieta Artal Responsable de Gobierno Corporativo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Carina Egea, presidente de Portfolio Inversiones donde expondrán sobre Bonos SVS y Bonos VS, nuevas regulaciones y casos de éxitos reales y el segundo panel moderado por Juan Pablo Miguel Coordinador de Financiamiento de UNCUYO, sobre agenda de Carbono Neutralidad con Marisol Cavichioli, Directora de GenB Economía y , Quinto Impacto y Andrea Nallim Co Fundadora de Reciclarg explicando sobre financiamiento sostenible para empresas de Mendoza y medición e impacto de la Huella de Carbono y residuos en Empresas.

Invitamos a todo el público a sumarse, deben inscribirse en el siguiente link.