¡Estuvimos presentes en la Expo Educativa 2024!

Durante 2 días compartimos y participamos de una nueva expo educativa junto a miles de jóvenes mendocinos que se acercaron a conocer más sobre nuestra casa de estudios.

31 de mayo de 2024, 16:49.

imagen ¡Estuvimos presentes en la Expo Educativa 2024!

La Expo Educativa se realizó el 30 y 31 de mayo en la Nave Cultural, donde se reunieron 12 instituciones educativas de la Provincia de Mendoza. Docentes y estudiantes de nuestra facultad brindaron información detallada y resolvieron las consultas a quienes se acercaron interesadamente para conocer de nuestra casa de estudios.

En esta edición se realizó por primera vez un recorrido previo virtual por la web de la Expo Educativa y concluyó con la presentación de las diversas ofertas educativas que ofrece nuestra provincia. Lo novedoso también fue la presentación °360 de cada stand educativo, para brindar información de forma más equilibrada y abarcativa. Numerosos visitantes se acercaron para conocer más sobre las carreras y actividades que brinda la Facultad de Ciencias Económicas.

Compartimos algunas fotos de lo que vivimos estos días.

Si no pudiste participar de la Expo, te esperamos en la FACULTAD ABIERTA el próximo viernes 7 de junio a las 9 y a las 16 h.

Agradecemos a todo el equipo y estudiantes de la Facultad que compartieron lo mejor de nuestra institución ¡Somos Económicas!