Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estuvimos presentes en el Foro VALOS 2023

El encuentro anual entre profesionales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, tuvo lugar en la Nave Cultura este 28 de junio.

28 de junio de 2023, 18:17.

imagen Estuvimos presentes en el Foro VALOS 2023

Las empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno en temáticas relacionadas con la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible, tuvieron su momento de reflexión y debate de cara al 2030, en la edición XVIII del Foro Anual Valos, bajo el lema "Invirtiendo en un futuro sostenible: no es una opción, es nuestra responsabilidad.

Andrea Nallim, coordinadora del HUB macroeconómico de triple impacto describió los fines que tiene la FCE en materia de sostenibilidad: “Buscamos generar conciencia e intercambiar saberes con el sector público y privado”.

Por su parte, Marisol Cavichioli, cocoordinadora del HUB de finanzas sostenibles comentó que acciones se hacen en el Foro y que resultados se esperan: “Es un espacio que busca promover ecosistemas entre empresas y personas que generen proyectos de regeneración social o ambiental con alternativas de financiamiento”.

Contenido relacionado