Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Micro Maestría en Finanzas Públicas Aplicadas

MICRO MAESTRÍAS en Gestión Financiera Pública Las Micro Maestrías se encuentran para ofrecer a los estudiantes un camino hacia un grado avanzado contando a la vez con crédito académico para completar un programa de Maestría. Son instancias educativas de posgrado con validez institucional, que comprenden uno o más módulos de la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público, por lo que pueden tomarse de forma independiente. Cada una de las Micro Maestrías se corresponde con aproximadamente el 25 por ciento de los créditos totales de la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público. Por ello, en caso de que el participante decida cursar la maestría en el futuro, estas Micro Maestrías resulten revalidadas a través del procedimiento de Reconocimiento de Trayectos Formativos por la Facultad de Ciencias Económicas-UNCUYO, con lo que el estudiante sólo tenga que cursar y aprobar los porcentajes restantes.

imagen  Micro Maestría en Finanzas Públicas Aplicadas

Objetivos

La Micro Maestría entrega Certificado de ASISTENCIA y de APROBACIÓN , según corresponda. Se considera aprobado el asistente que haya cumplido con una asistencia no menor al 70% de las clases en línea y haya aprobado la evaluación determinada por el docente responsable de cada módulo.

La aprobación de la Micro Maestría, otorga créditos académicos para cubrir en su parte pertinente, los requisitos de aprobación de la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público de FCE/UNCUYO.

Cursado

El cursado será virtual, los días miércoles se cursará de forma asincrónica, y los días viernes de sincrónica (de 16:30 a 21:30 horas.) Se hará uso intensivo de la plataforma Econet - MOODLE.

Información

 

La Micro Maestría en Finanzas Públicas Aplicadas constituye una instancia de capacitación con identidad e individualidad propia, al mismo tiempo que implica cumplir por separado obligaciones curriculares de la Maestría de Gestión Financiera del Sector Público.

Destinatario :Dirigido a profesionales que deseen ejercer la función directiva en la Administración Pública, en los diferentes niveles de gobierno de una sociedad democrática:

· Funcionarios que participan de la alta capacidad de dirección, los mandos medios y profesionales que se desempeñen en el sector, que deseen mejorar sus habilidades públicas y gráficas para la toma de decisiones en materia de gerencia financiera pública.

. Profesionales (egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas) que desarrollen o aspiren a desarrollar su actividad en Organismos Internacionales, Agencias de Cooperación Internacional y programas nacionales, provinciales con asistencia financiera del exterior

· Profesionales (egresados de carreras universitarias, con duración mínima de cuatro años, con certificación expedida por Universidades Nacionales o Privadas reconocidas) del sector privado y especialistas de Organismos No Gubernamentales, que deseen participar en posiciones de elección popular o interesados en conocer y/o incorporarse al sector público.

Contacto e informes

posgrado@fce.uncu.edu.ar; afinpublica@fce.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

1)Para completar la inscripción el aspirante deberá llenar una solicitud de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1AhMmwEmRc3RFSaoiMYNhxQ8OO8xdb52dBgqmCfNss8M/edit?ts=65ccdf70 .

2) Entregar la siguiente Documentación:

Copia del DNI: frente y dorso

Copia Partida de Nacimiento legalizada, sin antigüedad mayor a 6 meses.

Copia del Título de Grado, ambos lados.

Copia del Certificado Analítico de Grado de Egreso.

Realizar el pago de la inscripción.

Requisitos

Costos

Consultar