Estudiantes internacionales del Doctorado visitaron FCE

Recibimos en nuestra facultad a futuros doctores en el marco de nuestro Doctorado en Ciencias Económicas en su versión internacional.

14 de septiembre de 2022, 17:32.

imagen Estudiantes internacionales del Doctorado visitaron FCE

Esta semana nos visitaron en nuestra casa de estudios,  estudiantes de Ecuador.

Patricia Saltos y Stalin Guamán asistieron con motivo de realizar una instancia de investigación de avance de su tesis doctoral.  Los futuros doctores fueron recibidos por autoridades de nuestra Facultad.

En este encuentro, los estudiantes definieron los temas de sus tesis doctorales: “Marco contable conceptual y normativo aplicable a las microempresas ecuatorianas bajo una perspectiva teleológica de la contabilidad” y “Cuestiones claves de auditoría. Hacia un nuevo paradigma de las normas basadas en principios a normas basadas en reglas”, respectivamente.

Nos complace anunciar, además, que ambas tesis serán dirigidas por el Dr. Juan Pablo Romano Pastor, egresado de nuestra carrera de Doctorado.