Esto fue Descentralizar 2023: la conferencia sobre criptomonedas y blockchain

Durante los días 8, 15 y 29 de septiembre se desarrolló la cuarta edición del evento organizado por la ONG Bitcoin Argentina. Se realizaron diversas charlas, paneles y workshops sobre las tecnologías descentralizadas y la criptoeconomía.

02 de octubre de 2023, 12:01.

imagen Esto fue Descentralizar 2023: la conferencia sobre criptomonedas y blockchain

LA ONG Bitcoin Argentina desembarcó en nuestra provincia para disfrutar de una nueva edición de Descentralizar. Este evento contó con la participación de profesionales y referentes de cripto del país, entre los que se encuentran abogados, empresarios y tributaristas. Además contó con el poyo de la UNCUYO y la Municipalidad de Mendoza.

La gira nacional  se desarrolló los días 8, 15 y 29 de septiembre tuvo lugar en Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, luego continuó en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, y finalizó el recorrido en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

"Coincidimos en que Mendoza sea cada vez más un centro en tecnología y conocimiento" expresó Adrián Acevedo, docente y responsable de la Escuela de Negocios, durante la apretura del evento.

Agradecemos la presencia del Dr. Federico Colonnese, Director de Emprendedores de Capital, y de quienes lograron la realización de este evento.