El gran equipo que organizó las Jornadas de Ciencias Económicas 2022

Los integrantes del comité organizador trabajaron durante un largo tiempo.

12 de septiembre de 2022, 10:56.

imagen El gran equipo que organizó las Jornadas de Ciencias Económicas 2022

El 7, 8 y 9 de septiembre se desarrollaron las Jornadas de Ciencias Económicas en nuestra casa de estudios. Durante estos días, con 45 paneles abordados, profesionales de nuestra facultad, provinciales y nacionales brindaron sus conocimientos.

El evento contó con un gran equipo de trabajo, encabezado por el Magister Alejandro Trapé, junto a autoridades de la FCE,  a quienes hay destacar y felicitar, por haber dedicado horas de trabajo y extra laborales para reunirse, convocar a los y las profesionales, contratar servicios de viajes y hotelería para disertantes y acompañarlos en cada detalle que surgiera.

Se destaca la participación de estudiantes cumpliendo roles de voluntarios, docentes y personal de apoyo, que aportaron en la logística y el correcto funcionamiento de sus tareas.