El Dr. Alex Horestein brindará dos charlas en nuestra facultad

La Dirección de la Licenciatura en Economía y Doctorado en Ciencias Económicas invitan a estudiantes y docentes de participar de este evento.

27 de octubre de 2022, 13:40.

imagen El Dr. Alex Horestein brindará dos charlas en nuestra facultad

Dr. Alex Horestein, egresado de nuestra facultad y Associate Professor. Department of Economics, University of Miami brindará dos charlas el próximo jueves 3 de noviembre.

La primera será a las 17 horas cuyo título es la "PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE UN LICENCIADO EN ECONOMÍA DE LA UNCUYO: LA EXPERIENCIA DE UN EXALUMNO Y LAS POSIBILIDADES DE HACER UN POSGRADO EN EL EXTERIOR". Tendrá lugar en el aula de posgrado, ubicada en la Planta Baja B 07, Edificio de Gobierno, FCE-UNCuyo.

En tanto, para la segunda charla, invitan el Doctorado en Ciencias Económicas - FCE, Seminario de Economía y su nombres es "GAME FORM RECOGNITION IN DYNAMIC INTERACTIONS". Tendrá lugar a las 19 horas en la misma aula.

El evento está dirigido a alumnos y docentes de la FCE en general y especialmente de la carrera de grado y posgrado de economía.