Las áreas de Egresados y Desarrollo Territorial de la UNCUYO ofrecen 2 cursos gratuitos de introducción a la programación dictados por la escuela de programación “Le Wagon”. Las mismas estarán destinadas a egresados y egresadas UNCUYO. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 17 de mayo de forma virtual. Cupos limitados.

05 de mayo de 2021, 11:05.

imagen Egresados y egresadas UNCUYO podrán aprender a programar desde cero de forma gratuita.

Con una metodología dinámica e interactiva y en cuatro clases dictadas en modalidad virtual y sincrónica, profesores de Le Wagon dictarán el “Curso Introductorio de Desarrollo Web” y “Curso introductorio de Data Science”. A través de las mismas se enseñará a programar en HTML + CSS lenguajes, con espacio abierto para preguntas.

Ambas capacitaciones se dictarán de forma gratuita para egresados y egresadas UNCUYO con inscripción previa.

El objetivo del curso Introductorio al Desarrollo Web tendrá como objetivo el poder elaborar una “Landing Page”. Al finalizar el mismo, junto con la entrega de un trabajo integrador, se entregarán certificados otorgados por Le Wagon.

Los 4 encuentros tendrán lugar los días: martes 18 de mayo, viernes 21 de mayo, viernes 28 de mayo y martes 1 de junio de 19:00 a 20:30 hs.

Asimismo el segundo encuentro denominado “Curso Introductorio de Data Science” tendrá como objetivo capacitar sobre fundamentos básicos Python - Data analysis- Web Scraping. Al finalizar el curso se hará la entrega correspondiente de certificados.

Las 4 clases correspondientes a esta segunda capacitación tendrán lugar los días: martes 15 de Junio, viernes  18  de Junio, martes 22 de Junio y viernes  25  de Junio de 19:00 a 20:30 hs.

Quienes deseen inscribirse al curso de programación podrán hacerlo en el siguiente link  mientras que aquellos interesados en la formación en Data Science podrán ingresar aquí

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día domingo 17 de Mayo. Para más información, egresados@uncu.edu.ar

Sobre Le Wagon

Le wagon es una escuela de programación con base en 41 ciudades de 20 países. Enseñan a programar desde cero a todos aquellos que deseen hacer un giro profesional, crear su propia start – up o añadir conocimientos técnicos a sus habilidades.