Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Dr. Germán Dueñas Ramia visitó la sede San Martín de la UNCUYO

Invitado por el Cont. Carlos Muñoz, Coordinador Académico de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, el Dr. Germán Dueñas Ramia, Director de la Licenciatura en Administración, visitó a los alumnos que cursan esos estudios en la sede de San Martín de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta propuesta de formación surgió del acuerdo celebrado entre Rectorado, las municipalidades de San Martín y Junín y nuestra Facultad.

29 de agosto de 2014, 13:17.

imagen El Dr. Germán Dueñas Ramia visitó la sede San Martín de la UNCUYO
La visita tuvo como finalidad conocer a los treinta y tres alumnos de la Licenciatura y compartir con ellos una jornada académica. En la oportunidad, los estudiantes presentaron los trabajos finales de la asignatura “Clínica de Empresas Regionales”, a cargo del Profesor Daniel Díaz Diesel.

Durante el encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse, comentando sus estudios previos, los lugares de procedencia y sus actividades laborales. También expresaron sus expectativas,compartieron anécdotas y manifestaron su satisfacción con el nivel alcanzado en esta carrera.

Los alumnos obsequiaron al Dr. Dueñas Ramia con un vino mendocino, quien se mostró agradecido por la invitación y el cordial momento compartido.

El encuentro permitió recordar que "todos somos y hacemos esta casa en común, que es la Universidad Nacional de Cuyo" - expresó Dueñas Ramia.

Contenido relacionado