Docentes y alumnos voluntarios organizan una colecta solidaria

Se trata de una iniciativa denominada "Un dulce arroz de leche" que se realizará en nuestra Facultad el 3 de noviembre de este año, entre las 9 y las 19.

23 de octubre de 2014, 14:36.

imagen Docentes y alumnos voluntarios organizan una colecta solidaria
Los voluntarios podrán acercar sus donaciones – leche, arroz o azúcar – a cualquiera de los stands que se encontrarán en nuestra institución: habrá uno en cada edificio.

En la Sede San Rafael de la Facultad, ese mismo día, habrá otro stand con el mismo fin.

La colecta surge del Programa Licenciados Solidarios, de la Licenciatura en Administración. Participan profesores y alumnos voluntarios.

Lo recaudado se distribuirá entre las instituciones que son parte del proyecto: CONIN, Fundación Banco de Alimentos y Asociación Capital de Vida. Todas estas organizaciones trabajan con comedores infantiles en la provincia.

Los interesados pueden colaborar haciendo su donación o participando en la recepción de la mercadería, en uno de los stands. Para esto último, por favor enviar un mail a la dirección de contacto que figura más abajo, indicando: nombre y apellido, horario disponible y teléfono.

Quienes no puedan asistir ese día a la Facultad podrán dejar su donaciones en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (1º piso del Edificio de Gobierno) a partir de la semana anterior.

patpuebla@hotmail.com - ppuebla@fce.uncu.edu.ar