Doble titulación con universidad francesa para MAGNAGRO

La UNCUYO aprobó el Convenio de Aplicación al Acuerdo de Cooperación Interuniversitaria suscripto con la Université de Pau e des Pays de L´Adour, de Francia.

22 de marzo de 2014, 20:30.

Los estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios Agroindustriales - MAGNAGRO - de la UNCUYO pueden, con este acuerdo, acceder a la doble titulación tras la obtención del número de créditos requeridos para el master.

La Directora Ejecutiva de MAGNAGRO, Esther Sanchez, explicó que "la firma de este convenio de bititulación entre la universidad francesa y nuestra universidad es un desafío para los estudiantes que están dispuestos a conocer otras culturas, otros modos de trabajar."

El acuerdo también involucra la participación de los docentes, y con ello se abre la posibilidad de vincularse con otras culturas: "La posibilidad de vincularse y hacer trabajos en equipo con estudiantes y docentes de otros países abre las puertas a una formación profesional con visión integradora y global. Implica estrechar vínculos y desarrollar la vida profesional desde una perspectiva intercultural, estratégica y superadora. Estoy convencida de que este proceso de internacionalización prestigia a las instituciones participantes." señalaba Sánchez.