Debate: Presente y futuro del empleo argentino| Dr. Eduardo Levy Yeyati

El jueves 18 de octubre 2018 a las 19 hs. en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas se realizará el debate en donde se dirimirá sobre la temática del empleo en nuestro país.

08 de octubre de 2018, 15:13.

imagen Debate: Presente y futuro del empleo argentino| Dr. Eduardo Levy Yeyati

Dr. Eduardo Levy Yeyati

En esta ocasión se contará con la presencia del Dr. Eduardo Levy Yeyati, Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella e Investigador Principal del CONICET, que presentará su libro “Después del trabajo: el empleo argentino en la cuarta revolución industrial”. Integrará el panel  junto a:

Mg. Federico Robbio. Presidente de Talento y Finanzas y Co-Founder de Belatrix Software.

Mg. Gabriel Fidel. Profesor de Economía Política FCPyS UNCUYO y Parlamentario del Mercosur.

Dr. Pablo F. Salvador. Profesor de Economía Laboral FCE y Director de la Licenciatura en Economía FCE UNCUYO.

Las temáticas a tratar versarán sobre las perspectivas del empleo en la argentina, cambio tecnológico y mercado laboral, abordadas desde perspectivas de los sectores educativo, político y empresarial. Para ello cada panelista aportará su visión acerca de dónde debe hacerse foco de cara al futuro en materia de política de empleo. En base a su experiencia y ámbito de trabajo (academia, empresa, sector público), los panelistas abordarán distintos aspectos del mercado de trabajo y cómo inciden éstos sobre todo en los más jóvenes.

La convocatoria está dirigida a docentes, estudiantes y público en general.

La entrada es libre y gratuita.

La convocatoria está dirigida a docentes, estudiantes y público en general.

La entrada es libre y gratuita.

imagen Flyer