Debate de candidatos organizado por la Universidad

El martes 10 de setiembre se realizará un debate con los candidatos a diputado nacional en primer término por Mendoza. Será a las 11 en el Salón de Grado de la Universidad, ubicado en nuestra Facultad. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria en el marco del Ciclo la UNCUYO en el debate social.

04 de septiembre de 2013, 07:29.

imagen Debate de candidatos organizado por la Universidad

El debate tendrá los siguientes ejes:

• Educación Superior: propuestas en relación a la educación superior a nivel nacional y en Mendoza, visión sobre la legislación nacional.
  • Economía: propuestas sobre la matriz productiva nacional, visión sobre la actividad extractiva. Perspectivas sobre la política tributaria y de precios.

Asimismo, se dispondrá una instancia de diálogo con el público presente a través de preguntas sistematizadas por la organización.