Cuyonomics publica la edición n° 12 de su revista

Es una revista científica digital semestral publicada por la Facultad de Ciencias Económicas desde 2017. Su objetivo es ofrecer un espacio de reflexión regional sobre los estudios económicos con una perspectiva internacional, pasando por diversos mercados, empresas y sectores.

27 de diciembre de 2023, 13:25.

imagen Cuyonomics publica la edición n° 12 de su revista

Las publicaciones están destinadas a la comunidad académica y científica nacional e internacional. Dentro de sus contenidos se puede encontrar diferentes secciones: dossier, artículos de tema libre, notas críticas de libros y reseñas de tesis de doctorado y de maestría, todas podrán publicarse en español, inglés y portugués. Se busca que los artículos sean inéditos y originales. Los autores de las contribuciones se conforman como investigadores y académicos, de esta forma se busca jerarquizar la casa de estudios, relacionándola con referentes e instituciones internacionales y regionales.

Anunciamos el lanzamiento de la 12º edición de Cuyonomics Investigaciones en Economía Regional, revista científica digital editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este número, que ya se encuentra en línea, está integrado por un dossier con cuatro artículos sobre la temática "Prospectiva económica para el desarrollo regional y territorial", un artículo de tema libre y una reseña de tesis de doctorado. La coordinación del dossier estuvo a cargo del Dr. Luis Mauricio Cuervo González, de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia), y del Lic. Javier Alejandro Vitale Gutiérrez, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina).

La convocatoria para presentar contribuciones se encuentra abierta en forma permanente.

Para acceder a la edición n° 12 de la revista ingresá en el siguiente link

Luis Mauricio Cuervo González y Javier Alejandro Vitale Gutiérrez

Escenarios futuros sobre la cadena de valor de los servicios satelitales de observación terrestre de Argentina al 2040
Martín Nahuel Moretti