Fuimos sede de la presentación de la convocatoria al programa PRINUAR

La Secretaría de Políticas Universitarias organizó en nuestra facultad la convocatoria al Programa para la Investigación Universitaria Argentina.

24 de abril de 2023, 16:24.

imagen Fuimos sede de la presentación de la convocatoria al programa PRINUAR

La Secretaría de Políticas Universitarias convoca a la presentación de solicitudes a PRINUAR, programa que tiene como objetivo institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía; atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

Ejes:

• Categorización para el ingreso a la carrera científica
  • Recategorización para quienes quieran promocionar o permanecer

Destinatarios:

Docentes de instituciones universitarias de gestión estatal (pública) y privada que realizan actividades de I+D o investigación en artes

Cierre de la presentación:

31 de mayo de 2023

Contacto:

prinuar@educacion.gob.ar

Más información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar

La Dra. María Elena Teresa Damiani, Secretaria de investigación, internacionales y posgrado invitó a sumarse a esta iniciativa: "Es importante a nivel personal e institucional". Además, agregó que la UNCUYO "tiene mucha gente que hace unvestigación pero no esta registrada, lo que a la hora de rankear, perjudica enormemente".