Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a docentes y tutores para las carreras que dicta la Facultad en Junín

La búsqueda apunta a profesores que deseen dictar clases en las carreras de Logística y Gestión de Negocios Regionales que se dictan en el Centro Universitario del Este.

29 de febrero de 2016, 10:33.

imagen Convocan a docentes y tutores para las carreras que dicta la Facultad en Junín

 

Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales


Los profesores interesados en dictar materias del 1º cuatrimestre del Ciclo de Lic. en Gestión de Negocios Regionales - 2º cohorte 2016 -2018 - o de ser tutores para la Tesis de Investigación de los alumnos de la 1º cohorte de la carrera, deberán presentar la documentación entre el 7 y el 11 de marzo de 2016.

La carrera se dicta en el Centro Universitario del Este, en el departamento de Junín. Sin embargo, la documentación deberá ser presentada por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el Parque General San Martin, de 8 a 12.30 y de 16 a 20.

Para obtener más detalles, descargue los siguientes archivos:

 

Licenciatura en Logística

La Facultad llama a Concurso de Trámite Abreviado a distintos cargos destinados a la Licenciatura en Logística, a dictarse en el Centro Universitario del Este, ubicado en el Departamento de Junín, Mendoza. (Ord. 18/88-DN).

Las inscripciones están abiertas y se recibirán hasta el 2 de marzo de este año, de 8.30 a 12.30, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, Sede Central, Centro Universitario, Mendoza.

  • Para conocer detalles del Concurso, haga click aquí


Más información


Secretaría Académica - Facultad de Ciencias Económicas
secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado