Convenio con la Universidad de Signorelli de Brasil

A partir del acuerdo de capacitación y colaboración técnica celebrado entre la Universidad de Signorelli (Rio de Janeiro) y nuestra Facultad, alumnos de Brasil podrán cursar en nuestra casa la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público a partir del año 2014.

16 de octubre de 2013, 12:16.

imagen Convenio con la Universidad de Signorelli de Brasil

El convenio fue firmado el 4 de octubre por el Decano de la Facultad, Jorge López y el Rector de la Universidad de Signorelli, Hércules Pereira.

Estuvieron presentes en el acto el Director Académico de la Maestría, Lic. Juan A. Vega y el Director Ejecutivo, Cont. Juan Carlos García Ojeda; la Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad Dra. Isabel Roccaro;  y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, la Dra. María Emilia Ortiz.