Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continuá tu formación en verano | Cursos en EDX bonificados para toda la comunidad de la FCE

23 de diciembre de 2021, 11:48.

imagen Continuá tu formación en verano | Cursos en EDX bonificados para toda la comunidad de la FCE

A través de un convenio con EDX, toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas en todos sus claustros: estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico, podrán disfrutar de una beca de estudio en cursos ofrecidos en dicha plataforma. 

EdX ofrece cursos en línea para avanzar profesionalmente. Encuentra cursos en línea en formato MOOC de las mejores universidades a nivel mundial. Impulsa tu carrera, amplía tu conocimiento y adquiere nuevas herramientas

Sobre edx 

edX es una plataforma de cursos abiertos masivos en línea, conocidos por sus siglas en inglés como MOOC (Massive Online Open Course), basada en software de código abierto. Fue fundada en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard en mayo de 2012 para hospedar cursos en línea de nivel universitario de un amplio rango de disciplinas, para todo el mundo sin costos para propiciar la investigación y el aprendizaje.

Manos a la obra

Quienes deseen obtener una membresía, deberán registrarse con su correo institucional en el siguiente link y en el plazo de 5 días hábiles recibirán la misma en su correo electrónico. La misma tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

En el siguiente link se encuentra la grabación del evento lanzamiento donde se enseña a navegar en la plataforma donde se muestra a su vez la oferta de 146 cursos en donde la certificación se encuentra bonificada para la #ComunidadFCE

 

 

Contenido relacionado