Cónsul de Brasil en Mendoza presentó su libro en la Facultad

Se trata de “Duas re­flexoes para uma economía política: a sociedade industrial e seu dilema", escrito por el Cónsul del Brasil en Mendoza, Don Sergio Elías Couri. En su texto, Couri se pregunta si es posible modificar el proceso social, condición imprescindible para reformular la sociedad industrial.La presentación se llevó a cabo en el Aula A. Estuvieron presentes: el Decano, Jorge A. López, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Isabel Roccaro, el Secretario de Administración y Finanzas, Eduardo Jardel y el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Julio Contrera; entre otras personas interesadas en la temática. Finalizada la charla, los asistentes pudieron compartir un ágape.

25 de abril de 2013, 21:30.

imagen Cónsul de Brasil en Mendoza presentó su libro en la Facultad