CONCURSO DE TRAMITE ABREVIADO | Sede Junin

Se llama a Concurso de Trámite Abreviado, para los cargos que se detallan a continuación. La convocatoria comienza el 26 de Febrero hasta el 02 de Marzo.

16 de febrero de 2018, 20:10.

imagen CONCURSO DE TRAMITE ABREVIADO | Sede Junin

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura COSTOS DE ADMINISTRACION, PRODUCCION Y LOGISTICA de la Licenciatura en Logística. Título: Profesional del área de las Ciencias Económicas con experiencia en el análisis y gestión de costos. Preferentemente egresado de universidades públicas. Perfil: Acreditar experiencia en la docencia universitaria y/o nivel superior. Experiencia en el diseño de informes para la toma de decisiones. Manejo de Excel y plataformas virtuales destinadas al proceso de enseñanza y aprendizaje. Disponibilidad para el dictado en la zona este de Mendoza.

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura ECONOMIA REGIONAL de la Licenciatura en Logística.Título: Licenciado en Economía. Preferentemente egresado de universidades públicas.     Perfil: Acreditar experiencia en la docencia universitaria y/o nivel superior, experiencia en la gestión y en el diseño de  herramientas económicas para la toma de decisiones con recursos restringidos. Manejo de plataformas virtuales destinadas al proceso de enseñanza y aprendizaje. Disponibilidad para el dictado en la zona este de Mendoza.

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura MATEMATICA APLICADA A LA LOGISTICA de la Licenciatura en Logística. Título: Poseer el título de Profesor Universitario en Matemática, ser Profesional del área de las Ingeniería o Profesional del área de las Ciencias Económicas, con experiencia en el área de logística. Preferentemente egresados de universidades públicas. Perfil: Acreditar experiencia en logística, mínimo de 2 años, con referencias comprobables. Cursos de entrenamiento. Manejo de plataformas virtuales destinadas al proceso de enseñanza y aprendizaje. Disponibilidad para el dictado en la zona este de Mendoza.

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA de la Licenciatura en Logística. Título: Poseer el título de Profesor en Letras o Lengua y Literatura preferentemente otorgado por Universidad Nacional Pública o Licenciado en Comunicación Social. Perfil: Acreditar experiencia mínima de 2 años en docencia en carreras de grado. Manejo de plataforma virtual para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Disponibilidad para el dictado en la zona este de Mendoza.

• UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura SISTEMAS DE INFORMACION LOGISTICA de la Licenciatura en Logística. Título: Profesional del Área de la Tecnología, Ingeniero o Licenciado. Preferentemente de universidad pública. Perfil: Acreditar experiencia en la docencia universitaria y/o nivel superior. Preferentemente con conocimientos en tecnologías de la información aplicadas a la logística. Manejo de plataformas virtuales destinadas al proceso de enseñanza y aprendizaje. Disponibilidad para el dictado en la zona este de Mendoza.

Informes e inscripción, dentro del plazo establecido, en: SEDE CENTRAL: Mesa de Entrada de la Facultad, 1º piso Edificio de Gobierno, Centro Universitario, Mendoza, de 8:30 a  12:30.

imagen CONCURSO JUNIN

CONCURSO JUNIN