Semana del libro y la lectura en la Biblioteca de la Facultad

Con la presencia de nuestra decana, Esther Sánchez, del secretario académico, Ramiro Noussan Lettry, estudiantes y personal de apoyo académico, tuvo su inicio el martes 9 esta experiencia sin precedentes en nuestra institución.

12 de diciembre de 2014, 09:44.

imagen Semana del libro y la lectura en la Biblioteca de la Facultad
La iniciativa tiene como objetivo principal difundir expresiones culturales vinculadas a la lectura. Así, el programa de actividades de esta semana incluye: préstamos para el verano, donación de libros para el fondo bibliográfico de la Facultad y  charlas con escritores y editoriales autogestionadas.

En este contexto, Javier Picolo, premiado escritor mendocino, pudo relatar y compartir su experiencia con estudiantes y personal de apoyo.

Los interesados pudieron, además, acceder a más de 100 títulos para préstamo durante el receso de verano.