RIGA abrió las actividades por la semana del agua

Con el fin de presentar las propuestas que han llegado a la Red Integral para la Gestión del Agua - RIGA, comenzó la Jornada "Agua y Desarrollo Sostenible".

16 de marzo de 2015, 10:22.

imagen RIGA abrió las actividades por la semana del agua
La Decana de nuestra casa, Esther Sánchez, brindó las primeras palabras y expresó su satisfacción por los avances que en poco tiempo ha tenido RIGA, desde su creación en noviembre del 2014.

"Estas actividades apuntan a la organización para comenzar a trabajar con los temas más relevantes, estamos muy satisfechos con la cantidad de propuestas recibidas" - señaló Sánchez y anunció que "El mismo Rector, nos ha solicitado que trabajemos en un análisis del uso eficiente del agua."

Lic Cistina Barbosa, del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo, acompaño a la Decana en la apertura de la Jornada, explicó el porqué de la celebración del Día del Agua y brindó información sobre las actividades que se han preparado desde la Universidad para conmemorarlo y trabajar sobre la temática.

Nota relacionada