Compartirán prácticas pedagógicas con entornos virtuales en la Universidad

Dos encuentros se realizarán este mes para poder intercambiar experiencias ligadas a las prácticas pedagógicas con Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje - EDEA. Cierre de inscripciones: 13 de noviembre de 2015

01 de noviembre de 2015, 15:12.

imagen Compartirán prácticas pedagógicas con entornos virtuales en la Universidad

La fechas establecidas para que las personas interesadas - docentes, estudiantes y público en general - puedan incorporar nuevos conocimientos son las siguientes:

El 18 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras y el 19 del mismo mes, en la Facultad de Artes y Diseño. En ambos casos, el horario será: de 9 a 13.

Los objetivos de estas jornadas de trabajo son:

• Socializar experiencias con entornos virtuales realizadas en diferentes cátedras, cursos, proyectos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras y de Artes y Diseño.
  • Compartir los significados que se plantean en el uso de tecnologías y entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.
  • Iniciar un diálogo entre docentes, cátedras, instituciones y contextos para analizar los procesos de enseñanza y aprendizajes con EVEA en ambas unidades académicas.
  • Aportar ideas para la práctica docente, necesidades de formación, nuevos desafíos.

Para acceder al formulario de inscripción, hacer click aquí

Archivo para descargar