Comienzan las XXVII Jornadas de Historia Económica en la FCE

18 de octubre de 2021, 13:21.

imagen Comienzan las XXVII Jornadas de Historia Económica en la FCE

Nuestra Casa de Estudios será sede de las XXVII Jornadas de Historia Económica, en la que ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de los trabajos. Las instituciones co-organizadoras del encuentro científico serán el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales del (INCIHUSA) del CONICET  y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre de 2021.

El formato es mixto, habrá expositores de manera presencial y otros conectados vía Meet. Se contará con 17 mesas temáticas (se presentarán cerca de  200 trabajos) y 3 actividades especiales que se desarrollarán en el anfiteatro 5  de nuestra facultad con inscripción previa:

La asistencia tanto a las mesas como a las actividades es gratuita para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, y para los egresados el costo de la inscripción (se entregará certificado) es de 400 pesos.

A su vez quienes lo deseen, podrán participar a través del canal de youtube de la AAHE.

Sobre las Jornadas

Las Jornadas de Historia Económica son organizadas por la Asociación Argentina de Historia Económica y se vienen realizando desde 1979, cada año hasta 1992, y cada dos años desde esa fecha. En cada ocasión ha contado con la colaboración de Universidades Nacionales, que funcionan como sede del encuentro y co-organizadora de las Jornadas. Asimismo, las mismas contaron habitualmente con apoyo económico de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica a través de subsidios de Reuniones Científicas y del aporte del CONICET. Han sido sede de las mismas, entre otras, las Universidades Nacionales de Rio Cuarto, Luján, Córdoba, San Juan, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Tandil, Quilmes, Tucumán, Comahue (en Neuquén), Mar del Plata y UNTREF, Buenos Aires (en Caseros), Río Cuarto, Comahue (en Bariloche), Salta y Santa Rosa (La Pampa).

Para más información consultar la web de las jornadas haciendo click aquí

imagen .

.