Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

INSCRIPCIONES ABIERTAS | Para Mendoza Inspira 2021

El evento, que se llevará a cabo en el anfiteatro 4 de nuestra facultad, el 18 de noviembre, potencia la Innovación Macroeconómica de Triple Impacto y contará con diversos expositores durante toda la tarde del ámbito local e internacional, divididos en tres bloques. Es gratuito, con inscripción virtual previa.

15 de noviembre de 2021, 17:32.

imagen INSCRIPCIONES ABIERTAS | Para Mendoza Inspira  2021

Llega a la provincia, Mendoza Inspira 2021, un encuentro organizado por el Hub de Innovación Macroeconómicas de Triple Impacto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, con el propósito de construir economías más justas y sostenibles para las personas y el planeta. Un encuentro mixto que se realizará para el mundo desde la casa de estudios de manera presencial en el auditorio  5 de nuestra casa de estudios y online a través de nuestro canal de Youtube. Entre los expositores que se darán cita se encuentran Ana Gómez de WeAll, María Laura Tinelli y María Sara Jijon. Además profesores como Alejandro Trapé,  entre otros.

El acto inaugural comenzará a las 15 horas con el discurso de la Decana, Cdra. Esther Sánchez y palabras de bienvenida de  Rafael Kemelmajer.  Posteriormente, inicia el primer bloque denominado BIENESTAR ECONÓMICO contará con la exposición de Ana Gómez y Alejandro Ceresa. Cerca de las 16:15, se dará inicio a un nuevo bloque que tendrá a Malala Tinelli, Carina Egea, María Teresa Badui como protagonistas para exponer sobre INVERSIÓN DE IMPACTO. Luego del break, se inicia el último periodo de capacitación que recibe el nombre de COMPRAS DE IMPACTO , con María Sara Jijon Calderón, Mónica González y María Inés Medina. Cerca de las 19 horas será el cierre del encuentro a cargo de Pedro Tarak en representación de Sistema B. 

Sobre el Hub de Innovación Macroeconómicas de Triple Impacto

Un HUB es un punto de convergencia, un lugar de encuentro e intercambio de información. Un espacio que se comporta como centro o núcleo efectivo donde se desarrollan actividades sociales, culturales, económicas y comerciales. En este caso, el impacto que se persigue se distingue claramente en su nombre. Un HUB de Innovación es un marco de colaboración creado para promover el desarrollo y la ejecución de proyectos.

Quienes estén interesados/as  en participar de Mendoza Inspira 2021, deberán hacer la inscripción a través del formulario de google.

 

 

 

 

Contenido relacionado