Inscripciones abiertas para las Jornadas sobre criptomonedas

El inicio será el miércoles 17, concluye el jueves 18. Albergamos los dos paneles que se llevarán a cabo con expositores locales, nacionales e internacionales. Serán de 19 a 20:30 horas en el Aula Magna, Salón de Grados de la UNCUYO ubicado en la FCE

11 de noviembre de 2021, 10:10.

imagen Inscripciones abiertas para las Jornadas sobre criptomonedas

El primer panel, bajo el nombre de  “Criptoactivos: Inversiones y marco regulatorio nacional e internacional”, tendrá presente a Juan Frers, Académico de la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Chile y Coordinador de Relaciones Internacionales. Es magíster en Planificación Tributaria de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Junto a él estarán también Santiago Balbiani, Analista en Sistemas de la UTN,  profesor de criptoactivos  en la Universidad de Palermo y en la Escuela Argentina de Negocios. Otro de los panelistas será Martín Peña, estudiante avanzado de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor que actualmente trabaja en el estudio contable Integral de RRHH en implementación de Software de Gestión de Personal. El último expositor en la primera jornada será  Rodrigo Araujo, estudiante avanzado de la carrera de Contador Público y Perito Partidor de nuestra casa de estudios.

El último tramo del evento, que también comenzará a las 19 y con duración hasta las 20:30 horas, será bajo el rotulo de “Inversión, minería y trading de criptoactivos”. Estarán presentes: Analía Aguilera, estudiante avanzada de la carrera de contador público, en la Facultad de Ciencias Económicas, actualmente emprendedora en negocios digitales y representante de una compañía radicada en EEUU. Manuel Manzur, quién es Contador Público Nacional graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (FCE - UNCuyo), posee  más de 15 años de experiencia en auditoría externa de estados contables, es Co- fundador de PMSA Capitales, el primer broker de criptomonedas del Oeste argentino. Se desempeña como Director en Administración y Finanzas resultando una pieza clave dentro de la empresa,  Gonzalo Verdaguer. Ingeniero en Telecomunicaciones, docente titular en la carrera de Redes de Telecomunicaciones en el ITU (UNCuyo) y cuenta con un MBA con especialización en gestión de proyectos, a su vez, cuenta con una amplia trayectoria laboral en las industrias de oil & gas, minería, servicios y construcción.  Por último, Sebastián Piña, Licenciado en Economía (UNCuyo), Magister en Econometría (UTDT), profesor titular de Economía y Técnica Bursátil , Economista,  Jefe del Observatorio Económica Regional y Urbano (UNCuyo) y  Gerente de Administración y Finanzas (PRC SAU).

Quienes estén interesados/as podrán inscribirse en el siguiente link y deberán traer un alimento no perecedero para ingresar a la misma.

Link del Canal de Youtube de la FCE