Comenzó la ambientación a ingresantes de primer año

Desde el 5 al 8 de marzo se realizó la ambientación en los espacios de nuestra facultad a estudiantes que comienzan su primer año.

08 de marzo de 2024, 13:22.

imagen  Comenzó la ambientación a ingresantes de primer año

Durante 4 días, más de 400 ingresantes de nuestras carreras conocieron las actividades y espacios que brinda la facultad y la UNCUYO. En los cuatro días estuvieron presentes el Decano Cont. Miguel González Gaviola, la Vicedecana Mgter. Patricia Puebla y diversas autoridades de nuestro espacio educativo. “Además de adquirir conocimientos específicos en los que se están formando, estos conocimientos también tienen que ponerlos en práctica.” expresó nuestro decano.

La dinámica destacó módulos de presentación de los diversos espacios de nuestra facultad. Desde la Secretaría de Bienestar Universitario brindaron información sobre el Club UNCUYO y beneficios turísticos para estudiantes. Desde el área de Bienestar de nuestra facultad los recibieron con un sorteo y presentaron al equipo que lo integra. El área de SAPOE destacó sus funciones de ayuda y apoyo a quienes lo necesiten. Y el centro de estudiantes, formado por la agrupación reformista Franja Morada, brindó actividades recreativas con el fin de integrar a los estudiantes a nuestro espacio de estudio.

El primer día se realizó la ambientación para la carrera de Licenciatura en Logística, en la que estuvo presente su directora de cerra, Sara Pettina. El segundo y tercer día fue dedicado a las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público. Por último, el cuarto día se desarrolló la ambientación a estudiantes de la carrera de Contador Público en San Rafael.

Esperamos que disfruten su inicio de cursado. ¡Les damos la bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas!