Colación de Grado y Posgrado en la Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas realizará su Acto de Colación de la promoción 2012 / 2013, el viernes 13 de diciembre a partir de las 10.30, en el Auditorio Dr. Angel Bustelo.

09 de diciembre de 2013, 08:12.

Con la presencia de autoridades de la Universidad recibirán su título de grado 119 Contadores Públicos Nacionales, 50 Licenciados en Administración y 22 Licenciados en Economía. De estos 191 graduados, 49 son egresados distinguidos por su promedio superior a 7,50 puntos.

Está previsto un momento musical con la participación de Di Tenore y se efectuará el cambio de abanderados y escoltas de las Banderas Provincial y Nacional.

Las autoridades invitan muy especialmente al personal docente, no docente, alumnos, familiares de los graduados y amigos a participar en el acontecimiento más importante a nivel institucional que festejamos año a año en nuestra Casa de Estudios.