Charla sobre líneas de financiamiento y prácticas sostenibles para cooperativas

Coordinada por el Hub de Innovación Macroeconómico de Triple Impacto y el Centro de Investigación y Vinculación Económica de nuestra facultad.

05 de agosto de 2024, 09:37.

imagen Charla sobre líneas de financiamiento y prácticas sostenibles para cooperativas

El pasado jueves 1 de agosto, el Hub de Innovación Macroeconómico de Triple Impacto y el Centro de Investigación y Vinculación Económica Facultad de Ciencias Económicas, en conjunto con el Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNCuyo, el Ministerio de Producción de la Provincia de Mendoza, el Fondo para la Transformación y el Crecimiento, GEN - B y Portfolio Finanzas, promovimos una charla sobre líneas de financiamiento y prácticas sostenibles para cooperativas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza en Godoy Cruz.

La actividad contó con la presencia de representantes de diversas cooperativas de la región. Andrea Nallím, Directora de Emprendedores y Cooperativas de la provincia, fue la encargada de desarrollar los contenidos de la charla, abordando temas clave relacionados con los programas Emprende Semilla IV, Escala y la Red Mendoza Mentorea.

Durante su presentación, la directora compartió detalles sobre las nuevas herramientas y programas en los que su equipo viene trabajando, orientados a fortalecer el ecosistema emprendedor y cooperativo de la provincia. Estas iniciativas buscan proporcionar apoyo financiero y técnico a los emprendedores, promoviendo prácticas sostenibles y de triple impacto en sus proyectos.