Celebra la UNCUYO un nuevo año de vida

La celebración del 76 aniversario y el primer año de gestión de la actual conducción universitaria apunta a los estudiantes como los principales destinatarios del festejo musical, gratuito y al aire libre, en el que la banda Karamelo Santo actuará por última vez en nuestra Provincia.

12 de agosto de 2015, 14:18.

imagen Celebra la UNCUYO un nuevo año de vida

La cita es en los jardines de la Nave Cultural, ubicada en Maza y España de la Ciudad de Mendoza el viernes 14 de agosto desde las 16.

Los festejos comenzarán ese mismo día a las 10.15, en la Nave Universitaria, con el tradicional Acto Aniversario que incluirá un discurso del rector Daniel Pizzi en el que repasará el primer año de gestión de la actual conducción universitaria. Habrá, además, un espectáculo artístico sorpresa.

El sábado 15, a las 20.30, continuarán los festejos con la actuación de la Orquesta Sinfónica en la Velada de Gala que tendrá lugar en la sala principal de la Nave Universitaria.